miércoles, 13 de enero de 2021

Reseña || El chico que dibujaba constelaciones

¡Hola 👋🏼 bookwormers! ¿Cómo están? Hoy traigo nueva reseña.


Título: El chico que dibujaba constelaciones

Autora: Alice Kellen

Género: Romántica

Editorial: Autopublicado




 Esta es una autora, que poco a poco se ha ido ganado su lugar entre mis favoritas. Su pluma, tiene un no-se-que que consigue atraparte y envolverte.

Me encanta la forma en que narra, como si en un futuro le contara el pasado, lo que pensó ella, lo que vivió como experiencia personal a Gabriel. Se me vino a la mente la escena en que Bella le muestra a Edward sus recuerdos.... encontré un paralelismo en esta parte de la historia y la parte de la saga de crepúsculo. Desde el principio, la palabra que se me ocurrió para definir lo que leía era TERNURA. Me encanto como va creciendo su romance, la forma en que abril le enseñó a empoderarse y como Valentina evoluciona.

Lloré bastante y me emocioné todavía más. De todas formas, el sentimiento fue ambiguo porque atrás de todas esa felicidad y corazones vomitados, tenía una extraña angustia de pensar que faltaba poco para que suceda algo malo.... ¿Cuándo iba suceder? ¿ahora? ¿Dos paginas más adelante ? Todo era demasiado perfecto y los autores no suelen hacer eso. Para muchos una trama de pura perfección y paz es aburrida, pero no en mi caso que leo para escapar de la realidad (ya bastante tristeza y negatividad hay en el mundo real). Su relación pasó por todo tipo de caídas pero siempre se volvían a levantar. Realmente admirable.

El libro me encanto, fue original ya que nunca leí un viaje por toda una vida, llena de amor, pero a la vez muy real (con lo bueno y lo malo). El chico que dibujaba constelaciones es una novela corta que cuenta una bonita y emotiva historia de amor, con la cual disfrutarán, llorarán y serán testigos de de amor puro y valores verdaderos, difíciles de encontrar hoy en día. La trama es bastante sencilla, pero de esas que enamoran de inmediato. Lo que importa no es el final predecible, sino como se llega a él. Recomiendo que le den una oportunidad a la historia de Valentina y Gabriel porque no los va a defraudar. puntuación: 5/5 🌟 ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? ¿Conocen a la autora? ¿Leyeron algún otro libro suyo? ¡Lxs leo! ❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario