viernes, 12 de enero de 2018

Noticias || Definiéndome

Hola 👋🏼 bookwormers! ¿Cómo están? Puede alcanzar el objetivo, que me había propuesto: terminar mis dos Proyectos (Abstractos y Definéndome) antes de las vacaciones. Estas historias estaban casi listas y sin terminar, en un cajón hace mucho. ¡Pero  ya pueden leerlas! Espero que disfruten. Recuerden que las críticas constructivas, los comentarios y votos me ayudan mucho. ¡Dejen lindas estrellitas! Sin más, me despido, para que puedan leer.


Ya había presentado a una... ahora le toca a "Definiéndome". Les dejo portada, sinopsis y enlace. 

Cariños, 
Miss Little Bookworm 💕

¡FELIZ LECTURA! 

Stella es una mujer común y corriente, que tiene una hermosa familia y un gran trabajo. Pero vive en mu mundo muy complicado, en el cual las personas son muy duras y prejuiciosas. A punto de entrar en una crisis, los del exterior hicieron que se cuestione quién era y , junto con su círculo de amigos y familia, decidió trabajarse y estar en paz consigo misma. Esa mujer les escribe ahora. Les cuento mi historia, con la esperanza de que le sirva, no sólo a otras mujeres, sino a futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario