lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña || Las Ventajas de ser Invisible

Hola 👋🏼 Bookwormers! ¿Cómo están? Les dejo mi opinión acerca de mi última lectura. 


Título: Las Ventajas de Ser Invisible
Autor: Chbosky, Stephen
Editorial: Alfaguara/ Grupo Prisa
Género: Juvenil, Contemporáneo 



Me aburrió bastante y no entendí demasiado de la historia. Así que lo dejé, pero lo retomé años después para darle una nueva oportunidad. 

La trama se centra en Charlie, un joven que se encuentra algo confundido al comienzo de la preparatoria debido al suicidio de su mejor amigo a quien decide escribirle unas cartas para contarle su día a día. Así que le narra cómo es que conoce a Sam y a su hermanastro Patrick, quienes no le temen a nada y buscan diversión artística en donde sea que puedan encontrarla. 

Lo más valioso es la forma en que trata temas profundos y el mensaje que da acerca de revalorizar los gestos, la amistad y el amor: El disfrutar de la vida, el que esté bien temer, el hecho de que, así como también nosotros tenemos nuestros problemas, otras personas tienen los suyos, y eso no nos hace mejores ni peores que ellos. 

Me costó conectar con los personajes. Creo que la razón de esto fue el mal preconcepto que me había dejado el libro la primera vez que lo leí. 

La película pasó bastante desapercibida. A pesar de que Emma Watson, Ezra Miller y Logan Lerman demostraron tener buena química en la pantalla grande. 

Mi puntaje: 2.5/5 ⭐️ ¿Ustedes leyeron este libro o vieron la peli? ¿Qué les pareció? ¡Lxs leo! 💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario