lunes, 14 de septiembre de 2015

Reseña || Pandemonium

¡Hola, bookwormers! 👋 ¿Cómo están? Hoy toca reseñar un libro muy particular… espero que  no sea una opinión impopular. ¡Me encantaría saber que les pareció!

 

Título: Pandemónium
Autora: Lauren Oliver
Saga: Delirium
Editorial: SM
Género: Juvenil/ Distopía

Descargar PANDEMONIUM


Delirium, el primer libro de la saga, me atrapó con su trama y todo el mundo que poseía. Con la segunda parte no me pasó lo mismo.

No puedo explicar mucho de este libro porque el contenido no era demasiado bueno. La trama es totalmente predecible. Lo que más me llevaba a continuar la historia era terminar la trilogía (tengo esa maldita costumbre de terminar si o si lo que empecé). La pluma de la autora es coherente con el libro anterior, volviendo a la lectura poco ligera.

El salto de una línea temporal a la otra, creo que jugó en contra. Hay algo raro en esta "nueva" manera de Lauren de escribir la historia de Lena. Puede ser porque tal vez estaba más interesada en lo que ocurría en el presente pero no tanto en el pasado entonces cuando llegaba a las partes del pasado me aburría un poco más.

Y el último, y creo que el mayor, problema que tuve con este libro fueron algunas incongruencias en el mundo que crea Lauren o cosas que tal vez estarían bueno que desarrolle en Requiem aunque sea, sino ya voy a una falta grave por parte de ella. Me faltó saber sobre los personajes del primer libro... Se presentan nuevas personalidades pero no es lo mismo y me habría gustado conocer qué ha pasado con los demás.

Cabe decir que aunque me gusto el  personaje  de Julián, es obvio que solamente está integrado a la historia porque la autora quiso crear el famosillo triángulo amoroso. 

No me pareció un mal libro, es entretenido y te empieza a plantear la idea de rebeldía que tienen los protagonistas, pero cuando cerré el libro no me quede con nada.

No fue una mala lectura pero… leí libros mejores y mejores segundas partes. Mi puntaje: 2/5 ⭐

¿Ustedes lo leyeron? Cuéntenme sus opiniones y teorías en comentarios. ¡Lxs leo! 💕

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario