martes, 21 de junio de 2016

Reseña || Las creídas y yo

Hola 👋🏼 bookwormers! ¿Cómo están? La reseña del día es de un libro que me encontré hace varios años en la feria del libro. La autora estaba firmando ejemplares y me dio curiosidad. Así que compré uno, me lo dedicó y volví a mi casa feliz porque tenía una lectura nueva. ¡Acá les dejo todos lo datos! 



Titulo: Las creidas y yo
Autor: Maria Lorena Natalini
Editorial: Dunken
Género: contemporáneo

 La forma de escribir de la autora es demasiado formal para una nena de la edad de Antonella.  Sin embaro, esto contrasta con algunas partes que son algo exageradas y dramáticas... típico en la perspectiva de la edad. 

 Me encantó la interacción con el lector. Es muy creativo el cambio de fuente para aclarar el efecto que tiene que tener, al ser un pensamiento.
Es original incluir una campaña contra el bullying. A pesar de que es necesario informar sobre eso, se volvió un poco pesado.
En algunas partes, hay demasiada descripción. A pesar de las frases raras, hay expresiones y metáforas muy buenas y creativas (Como por ejemplo: todas quieren ser su fotocopia color). 
Me encanta como en su mente, se produce otro mundo y cuando lo imagina se va de la realidad... yo solía hacer lo mismo cuando tenía su edad. 

Es una mezcla de clichés y ternura. ¡Disfruto de las escenas románticas típicas! Lo más destacable es que, en líneas generales,  es muy verosímil y se asemeja a la realidad. Fue muy fácil conectar con la historia. 

Mi puntaje: 4/5 ⭐ ¿Ustedes lo leyeron? ¡Cuénteme su opinión en comentarios! Lxs leo ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario